Skip to content

Sensores Kistler

Sensores de Fuerza

Los sensores de fuerza piezoeléctricos, respectivamente transductores de fuerza
piezoeléctricos o células de carga, son perfectamente adecuados para la medición precisa de las fuerzas de compresión y tracción, tanto en aplicaciones altamente dinámicas como en procesos cuasiestáticos. Tanto en la universidad como en la industria, en la investigación básica o en el control de calidad: los datos exactos son siempre esenciales para medir las características de las fuerzas y hacer que los procesos sean más rentables. Gracias a su diseño robusto, los sensores de fuerza piezoeléctricos de Kistler realizan un seguimiento preciso de los procesos de fuerza cuasiestáticos y altamente dinámicos, incluso cuando las condiciones son difíciles. Nuestros sensores de fuerza también pueden realizar mediciones simultáneas de múltiples componentes de fuerza ortogonales.

Sensores de Acelaración

Los acelerómetros de Kistler están diseñados para medir las vibraciones, los golpes y el movimiento para aplicaciones de supervisión, control y prueba. Basados en las tecnologías IEPE, de salida de carga y MEMS, los sensores pueden aplicarse a una amplia gama de aplicaciones. Los acelerómetros de Kistler se caracterizan por una estabilidad de temperatura muy alta y, por tanto, permiten alcanzar una precisión de medición superior incluso con grandes fluctuaciones de la temperatura ambiente. 

Sensores de Par

El escaneo constante aumenta la calidad del producto y la rentabilidad en la producción de moldes de inyección. El sistema de monitoreo de procesos de ComoNeo garantiza que tanto los principiantes como los usuarios experimentados puedan monitorear y controlar sus procesos de manera precisa y eficiente.

Sensores de Presión

Kistler ofrece tanto sensores piezoeléctricos como piezoresistivos para medir la
presión, por lo que tenemos la solución adecuada para muchas aplicaciones. Los
sensores de presión piezoeléctricos son adecuados para medir curvas de presión
altamente dinámicas, dinámicas y cuasi-estáticas o pulsaciones. Los sensores de
presión piezoresistivos son adecuados para medir curvas de presión estáticas y
cuasiestáticas.

Sensores de Tensión